DieselParts

Nuestro compromiso es entregar las mejores soluciones a tus necesidades con productos de calidad.

Somos una empresa joven, dedicada al rubro de repuestos para maquinaria forestal y construcción, la cual nació el año 2011 en Talcahuano. Contamos con amplio conocimiento en motores y sistemas hidráulicos lo que nos permite ofrecer asesoría y orientación a nuestros clientes con una sólida base para poder ofrecer el producto que se ajuste a su necesidad.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones a sus demandas de repuestos de maquinaria, principalmente en el área Forestal y construcción, ofreciendo productos de calidad de reconocidas marcas internacionales, vinculado a un servicio profesional personalizado para entregar soluciones oportunas tanto en asistencia técnica como de nuestros productos, en el lugar y momento requerido para todos nuestros clientes, deseando convertirnos en sus socios estratégicos; haciendo nuestras sus necesidades y metas con un fuerte compromiso para asegurar las expectativas de los clientes.
 

Visión

Consolidarnos a corto plazo en el mercado regional siendo reconocidos por nuestra calidad de servicio y eficiencia en la comercialización de repuestos, cultivando una relación reciproca de desarrollo con nuestros clientes, procurando una evolución y mejora continua a la par de los requerimientos de nuestros clientes. 

Valores

Los valores centrales de DieselParts son orientados al cliente, responsabilidad, honestidad, calidad y compromiso. Estos valores son la estructura base de todo lo que hacemos y nos permiten hacer una diferencia positiva ya que creemos en el desarrollo de relaciones fuertes, positivas y duraderas con todos nuestros clientes y socios estratégicos.